publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

A.L.I, ASOCIACIÓN DE LUCHA POR LA IGUALDAD HA ORGANIZADO UNA MANDILADA DE COLOR MORADO PARA COLGARLOS EN LOS BALCONES Y VENTANAS CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MUJERES



Viernes 06/03/2020 Redacción Cope Jumilla
La Asociación de lucha por la igualdad, va a realizar por segundo año una de sus actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres que se celebra el domingo. Para ello han organizado  una mandilada, que  consiste en hacer mandiles de color morado para colgarlos en los balcones y ventanas  durante el domingo  y lunes. Con esta actividad pretenden que Jumilla sea más Feminista buscando la implicación de las mujeres.

Este año la tela para la realización de los mandiles ha sido donada por la Asociación de Comercio de Jumilla ASOJUMI, que se han adquirido por la donación de un euro. El mandil lleva un broche hecho por las mujeres de la asociación y unas instrucciones de cómo utilizarlo. También el domingo van a disputar un encuentro de fútbol sala femenino a cargo de la Asociación, en el Polideportivo Municipal a las diez de la mañana.

Continuando con las actividades, el lunes la asociación de lucha por la igualdad ha organizado una manifestación que comenzara a las 11:30 de la mañana y que recorrerá  la C/ Cánovas del Castillo, avenida Nuestra Señora de la Asunción para continuar por C/ Ingeniero de la Cierva, finalizando en el parking, donde se leerá un manifiesto y posteriormente se degustara  una gran chocolatada.

Por otro lado, el lunes 9, en los IES del municipio se ofrecerá la ponencia ‘Macedonia, creciendo en igualdad’, también del programa ‘Una Educación para el siglo XXI’. Las actividades se cerrarán el 20 de marzo con la obra de teatro ‘¿Micromaqué?’, en el Teatro Vico, con entradas a 3 euros.

No hay comentarios