publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEIS NUEVOS GUARDIAS CIVILES SE INCORPORAN AL PUESTO PRINCIPAL DE JUMILLA



Martes 25/02/2020 Redacción Cope Jumilla
Ochenta nuevos guardias civiles se incorporan a distintas unidades de la Benemérita en la Región, el 70 por ciento de ellos en puestos relacionados con la seguridad ciudadana.De los 80 nuevos Guardias Civiles 6 vienen a Jumilla
El coronel jefe de la Quinta Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas, ha explicado que con este contingente todavía no se alcanza la cifra del catálogo de agentes de la Guardia Civil que tiene asignado la Región. A la 2º Compañía, en Cieza, se han incorporado 12 agentes, de ellos, 5 al Puesto Principal de Jumilla.
Por su parte, la Jefatura de Operaciones dispondrá de siete nuevos agentes, uno de ellos en la Unidad Orgánica de Policía Judicial; dos en el Equipo del SEPRONA en Murcia; otro en la Patrulla del SEPRONA en Jumilla; uno en la Patrulla del SEPRONA en Alhama de Murcia; uno en la Patrulla del SEPRONA en Águilas; y otro en el Servicio Marítimo Provincial Cartagena.
En cuanto al Sector de Tráfico, dispondrá de cuatro agentes; dos de ellos en el Sector/Subsector Tráfico Murcia; uno en el Destacamento de Tráfico de Caravaca de la Cruz; y uno en el Destacamento de Tráfico de Lorca.

No hay comentarios