publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MEDALLAS DE PLATA PARA ÁNGEL MORENO EN LANZAMIENTO DE PESO Y DE BRONCE PARA JOSÉ LUÍS MARTÍNEZ EN SALTO DE ALTURA EN EL CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 DE PISTA CUBIERTA EN ALHAMA.



Viernes 18/02/2020 Redacción Cope Jumilla

El Campeonato Regional Sub-18 de Pista cubierta celebrado en Alhama se saldó con dos medallas para los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Las medallas fueron logradas por Ángel Moreno, plata en la prueba de lanzamiento de peso, y por José Luís Martínez, bronce en salto de altura.

Además, buena actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas de Pista Cubierta de categorías sub-10, sub-12 y sub-14 celebrado en Alhama.

Por otro lado, Mario Monreal firma una gran tercera plaza el Campeonato de España de Cross por Equipos celebrado en Soria. Y por último, gran actuación de Marcos Pérez en al Maratón Ciudad de Sevilla en la que el  atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla finalizaba la carrera por primera vez por debajo de las tres horas, en concreto Marcos invirtió un tiempo de 2 horas y 59 minutos en recorrer los 42.195 metros de la mítica prueba de la maratón. Con este registro, Marcos se clasificaba en la posición 1.043 de la general absoluta de la prueba y en el puesto 282 dentro de su categoría, la master 40 masculino.

No hay comentarios