publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA HERMANDAD DE LA CAÍDA HA CONVOCADO EL I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL



Jueves 27/02/2020 Redacción Cope Jumilla

La Hermandad Santísimo Cristo de la Caída ha convocado el I Concurso de Dibujo Infantil dirigido a alumnos de Tercero de Primaria de los colegios de Jumilla, bajo el título ‘Yo llevo a mi Cristo de la Reja’.

El tema es la bajada del Cristo de la Reja de Santa Ana a la ermita de San Agustín y su traslado hasta la Iglesia de San Juan, así como las andas y su acercamiento a los niños que son los protagonistas de ese día. Cada uno de los alumnos podrá participar con un único dibujo. La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar ceras, lápices, rotuladores, acuarelas, témperas, etc.

Los trabajos deberán entregarse en el propio colegio del niño antes del 13 de marzo. Se han establecido varios premios. El primero será la cesión de una túnica de la Hermandad del Cristo de la Caída para salir en las procesiones que participa Jueves Santo, Viernes Santo por la mañana y por la noche. También recibirá material escolar y una pulsera de la hermandad y además será la imagen del cartel anunciador de la `Bajada del Cristo de La Reja´. El segundo premio consistirá en material escolar, pañuelo de la bajada del Cristo de la Reja y pulsera de la hermandad y el tercero material escolar y una pulsera de la hermandad.

Asimismo, todos los dibujos serán expuestos en el perfil de Facebook de la Hermandad desde el 13 de marzo, donde podrán ser votados hasta las 21:00 horas del 18 de marzo.

El fallo del jurado se hará público el día 23 de marzo de 2020 en la sede de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, así como la entrega de premios.

No hay comentarios