publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUGAR CON EL MIEDO. EL CORONAVIRUS, UN ARMA COMERCIAL.



Hace unos días escribí sobre cómo la élite había creado un nuevo virus que volvería a sembrar la alarma en el planeta.  Hoy se han encontrado nuevos datos que confirman la creación intencionada del virus.

La guerra comercial entre China y Estados Unidos, comenzaba a ser preocupante. Y enzarzarse en una guerra con el gigante asiático no es una buena estrategia para Trump, que aspira a otro nuevo mandato. Las cuentas no le salían a un presidente que roza el pleno empleo en unos Estados Unidos quebrados gracias a la mala gestión de Obama.

Se ha criticado mucho la apología fascista de Trump y sus ademanes histriónicos, sus burlas y desplantes. Pero los resultados llegan, y consigue lo que proclamaba a grito pelado en su campaña, hacer América grande otra vez. Eso no ha gustado a los demócratas que no sólo le han sacado todos los trapos sucios que han podido y que carecen de fundamento, sino que ha dejado clara su postura frente a sus enemigos naturales, reconciliando actitudes.

¿Entonces? ¿qué pasa con el virus? La estrategia de Trump ha sido muy inteligente, pero muy peligrosa. Esto hace pensar que, quizás el presidente nenuco, no está tan detrás como cabe pensar.

China es un país hermético. Una dictadura comunista salvaje que filtra Internet y controla todo lo que el pueblo debe ver, hacer y comer. No dudo que las cifras que nos llegan sean falsas y quitan ceros a los muertos, y es posible que las victimas se tripliquen. La filtración de un investigador que creaba un arma biológica con ese virus, ha hecho que las pesquisas se disparen. Sin embargo, no podemos creer que eso sea del todo cierto . 

La reconciliación USA-China que pone fin a la guerra de aranceles ha venido al pelo, porque China, ante el mundo, no puede acusar a los USA de provocadores ni responsables de su problema sanitario. El coronavirus se ha encargado él solito de bloquear los caminos comerciales de esta superpotencia que en breve comenzará a notar los efectos negativos en su economía, algo peor que el propio virus.

¿Y quien ha colocado allí el virus? Pues simplemente con que una sola persona infectada haya viajado allí desde algún lugar cercano donde le hayan inoculado el patógeno. El resto es historia.

Hay que dejar claro que cuando los USA crean un virus, descuiden, tienen la vacuna, pero decirlo sería descubrirse. Lo demás cae como en una cadena de domino, los medios de desinformación ya se encargan de meter miedo.

Por cierto, la suspensión del Mobile Congress de Barcelona, no ha sido culpa del coronavirus, sino un castigo a España por la postura del gobierno en apoyo al dictador de Venezuela. En Amsterdam se está llevando acabo el mismo congreso, y allí se desplazan las empresas que no asistirán a Barcelona.  Parece que el virus reconoce fronteras

Patente USA del Coronavirus.

Amsterdam Mobile Congress 2020

Ralf B. Leepman.

No hay comentarios