publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermandad Penitencial Stmo. Cristo


Desde la Hermandad Penitencial Stmo. Cristo dela Vida de nuestra localidad, nos ponemos en contacto con ustedes  para darles traslado de la noticia del acto de presentación a los medios de comunicación del cartel “Martes Santo 2020” de la Procesión del Silencio o de los penitentes del próximo martes 7 de abril, que tendrá lugar este domingo 1 de marzo a las 12:00 horas en la sacristía de la Iglesia Mayor de Santiago, tras finalizar la misa. Este cartel que por segunda vez edita esta hermandad viene a contribuir a la promoción y divulgación de nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, a través de una de sus más destacadas manifestaciones.

Rogamos su presencia en dicha presentación, así como la distribución de la noticia y el cartel a través de los canales habituales de su medio de comunicación para su difusión ante la sociedad jumillana.

Aprovechando esta comunicación, de igual forma, les trasladamos información sobre los Vía Crucis de la Parroquia Mayor de Santiago, presididos por la devota imagen del Stmo. Cristo de la Vida, que se llevarán a cabo durante todos los viernes de Cuaresma a las 21:00 h. desde el templo Mayor jumillano, siendo el itinerario del Vía Crucis de este primer viernes de Cuaresma, 28 de febrero, el siguiente: Iglesia de Santiago, Cuatro Cantones, Santa María, Castelar, Plaza de la Constitución, Amargura, Canalejas, Aurora Cutillas, Plaza de Arriba, Santiago e Iglesia de Santiago.  

Sin más, agradeciéndoles su colaboración y expresándoles nuestra estima y consideración por la labor social e informativa que realizan. Reciban un cordial saludo.
                            
Manuel Gómez Llorca
Secretario

No hay comentarios