publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE PASADO FIN DE SEMANA HA SIDO COMPLETO PARA LOS NADADORES DEL CLUB NATACIÓN JUMILLA.




Miércoles 05/02/2020 Redacción Cope Jumilla
El sábado durante todo el día se celebraba la 3º Jornada de la Liga Regional infantil, junior, absoluto y máster donde estuvieron presentes hasta diez nadadores de las diferentes categorías.

Por otro lado, los nadadores del Club deportivo Aspajunide e integrantes del Club Natación Jumilla, estuvieron presentes junto a su entrenador Juan Francisco Crespo en el Campeonato Regional Absoluto de Natación FEDEMIPS , celebrado en la Piscina de Pozo Estrecho.
Juan Antonio Artacho lograba hacerse con cuatro medallas de oro en las cuatro pruebas individuales que nadaba: 200 libres, 50 braza, 100 braza, 100 espalda.
Juan Francisco Tomás se hacía con otros cuatro oros en las pruebas individuales de 50 libres, 100 libres, 50 mariposa y 100 mariposa.
Sergio Carrión debutaba por primera vez en un Campeonato Regional, logrando mejorar sus marcas en las pruebas de 50 libres, 100 libres, 50 espalda.
Juan Francisco Tomás y Sergio Carrión junto a sus compañeros de otras Asociaciones Adrián Parra (Natación Adaptada Murcia) y Jesús Alcaraz (Santo Cristo) lograban hacerse con el oro en la prueba de los 4x50 libres masculino.
Y por último, Juan Francisco Tomás recibía esta semana la noticia de que había conseguido el record de España en la prueba de los 400 libres, en categoría junior, la pasada semana en el Campeonato de España de jóvenes promesas.

No hay comentarios