publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DE JUMILLA HA DECRETADO LIBERTAD CON CARGOS PARA LOS DOS HERMANOS ACUSADOS PRESUNTAMENTE DE VIOLAR A SU CUÑADA EN SU CASA



Jueves 13/02/2020 Redacción Cope Jumilla

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Jumilla ha decretado libertad con cargos para los dos hermanos acusados presuntamente de violar a su cuñada en su casa.

Estos individuos permanecen investigados por dos delitos: cada uno de ellos, como autor de un delito de violación y, al mismo tiempo, como cooperador necesario de otro delito de violación. En su puesta a disposición en el Juzgado de Guardia, el Ministerio Público no solicitaba prisión preventiva. Queda fijada una orden de alejamiento: no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por medio alguno, confirman las mismas fuentes.

El ataque que se investiga se produjo el pasado lunes por la mañana, en el domicilio de la víctima y de los presuntos agresores. Los dos hombres aprovecharon que el marido se había ido a trabajar, se introdujeron en su cama y la retuvieron contra su voluntad, para abusar de ella.

La joven pudo escapar de la vivienda y fue a casa de su prima, a quien contó lo que le había pasado.

La víctima fue trasladada al Hospital de Yecla para ser sometida a un reconocimiento médico y a un análisis por parte del forense, para corroborar la agresión sexual. Además, la víctima presentaba lesiones en el cuello y en el costado, apuntan fuentes sanitarias, heridas producidas, presuntamente, a manos de los dos agresores a los que ella identifica: los hermanos de su propio esposo.

No hay comentarios