publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PP PRESENTA UNA MOCIÓN PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LAS PISTAS DE TENIS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL



Viernes 07/02/2020 Redacción Cope Jumilla

El grupo municipal del PP, ha registrado una moción sobre el acondicionamiento y mejora de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal , debido a las grandes deficiencias  de conservación y mantenimiento de las mismas por parte del ejecutivo local. 

El concejal del grupo municipal del PP, Aitor Jiménez,  ha señalado que una de estas instalaciones deficitarias son las 2 pistas de tenis centrales  que, debido a la falta de actuación municipal en las mismas, no solo incumplen las recomendaciones indicadas en la Normativa sobre Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento, poniendo en peligro la práctica diaria de este deporte e impidiendo que dichas instalaciones alberguen competiciones deportivas de carácter regional y nacional con el consiguiente perjuicio económico para el municipio. 

Según Jiménez Poveda, el grupo municipal del PP, solicita que, el Ayuntamiento Pleno acuerde la remodelación completa del pavimento, la colocación de postes y red que cumplan las reglas oficiales del tenis, la colocación de una silla de juez, la instalación de un marcador electrónico, la colocación de telas protectoras contra el viento, entre otros acuerdos. 

Jiménez, ha finalizado su intervención solicitando al Equipo de Gobierno a que contemple todas estas inversiones en las pistas de tenis centrales del Polideportivo Municipal La Hoya en los presupuestos 2020. Lo escuchamos…


No hay comentarios