publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONSEJO REGULADOR PERA DE JUMILLA EN LA FERIA FRUIT LOGÍSTICA DE BERLÍN



Miércoles 05/02/2020 Redacción Cope Jumilla

La Región de Murcia expondrá al mundo la excelencia de sus productos hortofrutícolas en la Feria Fruit Logística que se celebrará entre los días 5 al 7 de febrero en Berlín (Alemania), donde estará representada por 67 empresas y organismos autonómicos como el Consejo de Agricultura Ecológica y las asociaciones Proexport, Apoexpa y Fecoam.

En esta edición, el stand de la Región de Murcia aumenta un 20 por ciento su espacio expositivo con respecto a la anterior y acogerá en sus 585 metros cuadrados diferentes encuentros con compradores y productores, presentaciones y muestras gastronómicas, entre otras actividades, durante los días que dura la feria.

En esta zona se ubicarán 47 empresas de la Región, además del Consejo de Agricultura Ecológica y el Consejo Regulador Pera de Jumilla; las asociaciones Proexport, Apoexpa y Fecoam, el Puerto de Cartagena e industrias tecnológicas como Agritech e Itum-Imida.

Fruit Logística es una de las ferias más importantes del mundo para abrir y consolidar mercados como los del Reino Unido, Rusia o Estados Unidos, y en esta edición reunirá en sus pabellones a más de 3.000 expositores. Los participantes murcianos tendrán así la ocasión de mostrar sus productos a los más de 80.000 visitantes que se esperan, destacando los grandes operadores internacionales y las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a la cadena de producción del producto fresco. Escuchamos al consejero de Agricultura, Antonio Luengo que habla de la feria…

No hay comentarios