publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CIRCUITO DE “LA HOYA” FUE TESTIGO DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU, ALBERGANDO ASIMISMO EL CAMPEONATO DE LA REGIÓN DE MURCIA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES



Martes 04/02/2020 Redacción Cope Jumilla

La temporada regional de campo a través continúa su curso, y este domingo tocaba vivir la tercera y penúltima jornada puntuable de la XXXIV Liga Regional de Cross FAMU. Así sería con una cita que tenía Jumilla como escenario, no solamente de esa mencionada jornada, sino también del XL Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través por Clubes y Campeonato FEDEMIPS.

El circuito de “La Hoya” albergaba las distintas pruebas que se desarrollarían a lo largo de la mañana, bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla. Cabe reseñar además el valor añadido que tenía la competición, pues los resultados determinaban los equipos clasificados para el LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, a celebrar en Soria el próximo 23 de febrero.

No hay comentarios