publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADO EL EXPEDIENTE DE PERMUTA DE LAS PARCELAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO INTEGRADO DE ALTA RESOLUCIÓN


Viernes 21/02/2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de permuta de las parcelas de titularidad municipal por otras de titularidad privada del Plan Parcial del Arsenal. Se trata de los terrenos que ya quedan en disposición de cederse a la CARM para la construcción del Centro Integrado de Alta Resolución, tras la aprobación definitiva en el pleno del pasado mes de octubre de la alteración de la calificación jurídica de las parcelas municipales. Asi lo explicaba la alcaldesa Juana Guardiola…


Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación de suministro de combustible para automoción y se abre el proceso de adjudicación dividido en dos lotes (gasolina y gasóleo) fijándose el presupuesto máximo anual en 170.000 euros para el lote 1 y 70.000 euros para el lote 2. 

Se ha aprobado los planes de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales del Paraje de las Suertes y de los Sanos, cuyos presupuestos de adjudicación son de 32.137,60 y 21.417 euros respectivamente. 

Por último, se ha autorizado la cesión del Teatro Vico para diferentes actuaciones, se han aprobado nueve expedientes de fraccionamiento de pago, así como diez expedientes sancionadores: dos de ellos de Seguridad Ciudadana, otros de convivencia y seis sobre tenencia y protección de animales. Igualmente, se ha dado luz verde a cinco licencias urbanísticas. 

No hay comentarios