publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGREDIDO UN REPARTIDOR DE PIZZAS AL QUE TRATARON ROBARLE LA COMIDA Y EL DINERO




Martes 18/02/2020 Redacción Cope Jumilla

Sobre las once de la noche del sábado, un vecino de la calle del Calvario requería la presencia de los agentes de la  Policía Local en la inmediaciones del bar Paraiso, al presenciar por parte de los ocupantes de un turismo, la agresión que propinaban al conductor de un ciclomotor que se encontraba realizando su trabajo como repartidor de pizzas, al que trataron de robarle comida y dinero.

En la huida el turismo provoco daños en otros vehículos que se encontraban estacionados, por suerte un vecino que presencio lo ocurrido captaba la matrícula del vehículo, que tras ser consultada por  los agentes en la Dirección General de Tráfico, comprobaron que el titular del vehículo fugado tenia domicilio en Yecla, por lo que de inmediato los agentes, informaron a la Policía Local de esta localidad,  que tras establecer un control de tráfico en la entrada al municipio lograban interceptar el vehículo en cuestión.

Los agentes procedieron a someter al conductor a una prueba de alcoholemia y drogas que dieron positivo, y además carecía del permiso de conducir.

Al margen de ello, la Policía Local de Jumilla instruía diligencias por los hechos, daños en vehículos y por darse a la fuga.

No hay comentarios