publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRIPLETE DORADO DE ALEX BARRÓN Y PRESEA DE PLATA PARA JUAN MANUEL PÉREZ EN EL CAMPEONATO REGIONAL MASTER DE PISTA CUBIERTA DISPUTADO EN LORCA.




Jueves 30/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El atletismo master del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla sigue gozando de muy buena salud como lo demuestran las cuatro medallas logradas por los atletas de esta categoría en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta celebrado en Lorca. Dos fueron los atletas presentes en esta competición, ambos en categoría master 35, y los dos regresaron a Jumilla con al menos una presea para sus vitrinas.

También Triplete dorado de Alex Barrón y presea de plata para Juan Manuel Pérez en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta disputado en Lorca.

Los catorce atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. participantes en la tercera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 de Pista Cubierta celebrada en Jumilla dejan un buen sabor de boca a la afición jumillana.

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla sube al pódium cinco veces en el Cross Fuentes del Marques, segunda parada de la Liga Regional de Cross gracias a la victoria de Mario Monreal, a los segundos puestos de Marcos Martínez y José Luis Monreal y los terceros de Sergio Domínguez y Pepe Pardo.

Y por último, el Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno se cierra para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con tres medallas, dos oros para Alex Barrón y Ángel Moreno y una de bronce para Francisco Javier Guardiola.

No hay comentarios