publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS REYES MAGOS REPARTEN ENTRE LOS VECINOS MAS DE 10.000 JUGUETES EN LA TRADICIONAL CABALGATA



Martes 07/01/2020 Redacción Cope Jumilla

Miles de personas presenciaron el pasado domingo la cabalgata de Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de asociaciones vecinales y colectivos del municipio.

En primer lugar la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, realizaba en el salón de plenos  del ayuntamiento la entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos. Posteriormente Sus Majestades de Oriente visitaban  el centro de Día Marín Padilla y la Residencia Más vida, donde entregaban regalos a sus usuarios. 

Ya por la tarde, tuvo lugar la espectacular cabalgata con el reparto de miles de juguetes para los niños de Jumilla. Un espectáculo de gigantes hinchables que abria el desfile, en el que participaron, además, las asociaciones de vecinos de los barrios de San Juan, San Antón y San Fermín, la pedanía La Estacada, las academias de baile Sara Pérez y Conchi Marín, la Asociación de Fitness, la Asociación Muévete, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I y el Club de Ocio y Aventura.

El cortejo comenzaba a las cinco y media de la tarde desde la calle Trabajo dirección Plaza del Rollo, Cánovas del Castillo, finalizando en la Avenida de la Asunción, recorrido que se encontraba abarrotado de público.

La Escuela del Tambor participo en la recogida de las cartas a los Reyes Magos por parte de los pajes reales.

No hay comentarios