publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

IU-VERDES ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE NO HACER NADA AL PROBLEMA DEL AGUA QUE AFECTA AL MUNICIPIO




Jueves 30/01/2020 Redacción Cope Jumilla

Hace casi 2 años, IU- Verdes alertaba y apuntaba  las soluciones al problema del agua en el municipio a través de una moción que en aquel momento a nadie parecía preocuparle, e incluso algunos dijeron que estában alarmando a la población por un problema que no existía. 

Ahora, vuelven a llevar a Pleno otra moción con las mismas medidas que propusieron en su día, sobre las que no han hecho nada y lo poco que han hecho ha sido de forma individual.  IU-Verdes se pregunta si era necesario esperar 2 años para ponerse a trabajar en un problema tan serio como es el del agua y si es necesario aprobar otra vez el mismo tipo de iniciativas después de aprobar la moción que presentó Izquierda Unida y no haber hecho nada.

Según IU, el PSOE de Jumilla está tratando el problema sin dar participación a los demás grupos políticos y a organizaciones ecologistas, agrarias y a la ciudadanía en general.

Por otro lado, el PP regional que ha estado defendiendo hasta hace poco que no hay problemas de extracciones de agua y de crecimiento de los cultivos intensivos  en el Altiplano, dice ahora que la responsabilidad es solamente de la CHS cuando ellos no han movido un dedo ni para alertar, ni para atajar el problema.

No hay comentarios