publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

INTENSO FINAL DE TEMPORADA PARA LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA QUE ESTUVIERON DESPIDIENDO EL AÑO Y LA TEMPORADA 2018/2019



Jueves 09/01/2020 Redacción Cope Jumilla

Intenso final de temporada para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que estuvieron despidiendo el año y la temporada 2018/2019 compitiendo hasta en un total de nueve competiciones en los últimos días del pasado mes, dos de ellas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

Eduardo Minchala pisa el podium en el Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix.
Por otro lado Los 64 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participantes en la Navideña Jumillana logran un total de 10 victorias, 7 segundos puestos y 10 terceros puestos.

Gran actuación de Mario Monreal, trigésimo segundo, y Sergio Domínguez, cuadragésimo tercero, en la San Silvestre Internacional Crevillentina en la que hasta siete atletas del Athletic Club se metieron en el top ten de sus respectivas categorías.

La familia Pardo asalta el podium de la San silvestre Villacañera con Pepe Pardo primero en master 40 masculino y Raquel Ruescas y Claudia Pardo segundas en master 40 femenino y sub-16 femenino respectivamente.

Ignacio Mañas completa la San Silvestre de Cieza. Laura y Juan Mora en las calles de Archena con motivo de su San Silvestre 2.019. José Luís Monreal vence en la San Silvestre de Molina de Segura. Y por ultimo, María José Escoda y Cristina Torregrosa completan la San Silvestre de Santa Pola.

No hay comentarios