publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PARTIDO POPULAR DE JUMILLA SOLICITA AL PLENO QUE SE ARREGLE EL VELÓDROMO UBICADO EN LA PEDANÍA DE LA ESTACADA



Miércoles 22/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El Partido Popular ha presentado una  moción para su debate y aprobación en el pleno del mes de Febrero, en la que se solicita al Ayuntamiento que  mantenga y acondicione el Velódromo Municipal “Bernardo González” que según denuncian, se encuentra en un estado pésimo.

En este sentido, el edil popular, Aitor Jiménez, ha solicitado al equipo de Gobierno socialista que “fomente el ciclismo como factor de desarrollo”, asegurando además que “en 2009, se firmó un convenio con la comunidad autónoma dentro del Plan Regional de Instalaciones Deportivas a través del cual, el Gobierno regional aportó 398.745 euros que ha ido abonando en anualidades y que lo seguirá haciendo hasta el 2021, fecha en la que finaliza el convenio. Además, de la construcción de esta infraestructura, el acuerdo exigía al consistorio jumillano, el mantenimiento y el fomento del ciclismo en la localidad.

Por ultimo,Jiménez ha acusado una vez más al PSOE de tener “abandonado tanto a los deportistas como las instalaciones deportivas”. Lo escuchamos…


No hay comentarios