publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL MUSICAL “EL REY LEÓN” DEL CEIP SAN FRANCISCO TRIUNFA DE NUEVO EN LA LOCALIDAD



Lunes 13/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El Teatro Vico ha acogido durante este fin de semana el musical, en jumillano, “El Rey León”, basado en la película de Disney, en el que han participado cerca de 50 alumnos del Colegio San Francisco y que ha resultado ser de nuevo todo un éxito en el municipio.

En este musical, hay que destacar la fuerza sobre el escenario de los actores y actrices que han sido alumnos que realizaron la obra hace unos seis años, y ahora están en el instituto, padres y alumnos del colegio, coincidiendo en escena casi tres generaciones. Así como el vestuario y las coreografías, que unido a la iluminación y a la música, han conseguido  que este musical jumillano, haya sido de nuevo todo un éxito.

El centro educativo que cumple su cuarenta aniversario, ha decidido volver a realizar el musical, incluyendo tres sesiones, cuyos fondos recaudados han ido a parar a la AECC y de Cáritas Misionera en Honduras, en la zona conocida como “La Lima” donde atienden a la población de esa zona en sus necesidades más vitales, alimentación, atención médica, educación y cuidado a los mayores con el único asilo de la zona.

No hay comentarios