publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DOMINGO EL MEJOR ATLETISMO MURCIANO VISITARÁ EL POLIDEPORTIVO “LA HOYA” PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR EQUIPOS




Viernes 31/01/2020 Redacción Cope Jumilla

La fiesta del atletismo visitará nuevamente Jumilla, los mejores fondistas y especialistas de cross de nuestra Región estarán presentes en Campeonato Regional de Cross por Equipos y III Jornada de la Liga Regional de Cross. Desde las 10:00 de la mañana del domingo  los más de 600 atletas venidos de toda la geografía murciana y parte de Alicante y Albacete recorrerán el circuito que discurre por en interior del polideportivo municipal y sus inmediaciones en busca de los títulos de campeones regionales por equipos de cross además de por los puestos de honor a nivel individual en la Liga Regional de Cross que en Jumilla llega a su tercera jornada puntuable. La competición servirá también para determinar los equipos de la Región de Murcia que participaran en el Campeonato de España de Cross por Equipos en las distintas categorías desde Sub-16 hasta senior y volverá a ser Campeonato Regional para los atletas de la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual FEDEMIPS que disputaran cuatro carreras en la que será la cuarta vez en la Región en la que el atletismo federado y el atletismo adaptado comparta una prueba de estas características.

La prueba está organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla a través de sus concejalías de Deportes, Servicios y Protección Civil, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Cruz Roja Española, Protección Civil y Policía Local, sin olvidar la colaboración inestimable de las numerosas empresas jumillanas que año tras año presta su apoyo para la realización de está carrera sea posible. Escuchamos al secretario del Club, Juan Mateo…

No hay comentarios