publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB TAEKWONDO JUMILLA PARTICIPA EN EL II OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO CIUDAD DE MURCIA.




Viernes 31/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 25 de enero tuvo lugar el II Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.

Hasta allí se desplazaron los alumnos y competidores jumillanos del GYM3, integrantes del Club Taekwondo Jumilla. Asistieron 400 deportistas llegados de países como Bélgica, China, Holanda, Inglaterra y Marruecos, además de numerosos competidores de casi todas las regiones de España.

El resultado para nuestros deportistas ha sido brillante, obteniendo un total de 5 medallas, 2 oros, 2 platas y 1 bronce, quedando entre los primeros clubs del campeonato. 

Daniel Conesa, en Junior, consiguió la medalla de oro, al imponerse en todos sus combates con gran superioridad. Pedro José Fernández  en Infantil, se trajo otra medalla de oro.  En Pre-Cadete, Roque Gil , y José García consiguieron la plata y Rayan Satour, se trajo medalla de bronce

Por ultimo, Daniela Martínez Fernández,  en Cadetes, se quedó en cuartos de final pero hizo un muy buen debut demostrando en sus combates arrojo y valentía ante competidores muy experimentados.

El Club Taekwondo Jumilla estuvo presente también en las mesas de arbitraje con la representación de los árbitros Juan Manuel Pérez González y María Ferraje Galán.

No hay comentarios