publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB NATACION JUMILLA PARTICIPA EN LA LIGA PREBENJAMIN, BENJAMÍN Y ALEVIN EN ALHAMA DE MURCIA



Miércoles 22/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se celebraba la 4º Jornada de la Liga prebenjamin, benjamín y alevin celebrada en la localidad de Alhama de Murcia. El Club Natación Jumilla tuvo presencia con cuatro de sus nadadores más experimentados, participando todos ellos en la prueba de los 200 estilos y mejorando todos sus marcas personales en esta prueba.

Marcos Guardiola Pastor (categoría 12 años) paraba el crono en 3:53. Justo Marín Tomas (categoría 13 años) conseguía una marca de 3:13,27. Vicente Jesús Arias García (categoría 13 años) conseguía una marca de 3:26,96 y Alejandro Fernández Sarabia (categoría 14 años) paraba el crono en 3:28,30.

Además en la jornada de ayer,  turno para la categoría adaptada del Club, donde Juan Francisco Tomás y Juan Antonio Artacho como miembros del Club Deportivo Aspajunide e integrantes del Club Natación Jumilla participaron en los Juegos Escolares Especiales FEDEMIPS, en la Piscina Municipal de Torre Pacheco.

Y el próximo fin de semana 25 y 26 de enero, Juan Francisco Tomás González estará presente en el Campeonato de España de Natación de Jóvenes por Categorías de Edad 2020, que se celebra en Valdemoro.

No hay comentarios