publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB DE AJEDREZ COÍMBRA JUMILLA PARTICIA EN EL VIII FESTIVAL INTERNACIONAL CIUDAD DE LORCA SUB-2150



Viernes 03/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El pasado fin de semana,  se disputó la octava edición del Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Lorca, evento que atrajo a 165 participantes en la categoría OPEN y a 90 en la categoría SUB-2150.

En esta última participaron dos jugadores del, con resultados dispares. Por un lado, Carlitos Molina realizó un buen torneo, consiguiendo un total de 4 puntos de los 7 posibles y clasificándose en el puesto 37º de la general siendo, además el 4º mejor jugador sub-12, mientras que su padre, Carlos Javier Molina, no encontró su mejor juego y sumó tan solo 2’5 puntos, clasificándose en la 66ª posición.

El evento, organizado por el Club de Ajedrez Lorca, se ha convertido en un referente nacional con una participación de más de 60 titulados de más de 20 países diferentes y con una bolsa en premios de más de 7.000 euros.

Por otro lado, el Club Ajedrez Coímbra organizó su clásico torneo social navideño y su posterior comida y “tardeo”.

En esta ocasión fueron 16 los jugadores que participaron en el TORNEO “NAPOLITANA 2019”, por lo que se configuraron 4 equipos de 4 jugadores y se realizó un Round Robin a doble vuelta de partidas de 7 minutos más 3 segundos de incremento.

El equipo vencedor fue “Los Matapollos”, compuesto por Francisco Javier Sigüenza, Sergio Molina, Javier Rico y Adrián Tomás. Sumaron un total de 9 puntos, mientras que “Los Dispersos”, con 8 puntos fueron segundos. En tercer lugar finalizaron “Los Droid” con 4 puntos y cerraron la tabla “Los Bonachones”, con 3 puntos.

También se hizo entrega del trofeo MVP al mejor jugador del Coímbra Jumilla por su actuación en el Campeonato Regional por Equipos de Clubes, que recayó en Sergio Molina.

No hay comentarios