publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Corvera gestionará 96 vuelos derivados desde Alicante y Valencia debido al temporal


Instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en Corvera

Martes, 21/01/2020 Redacción Cope Jumilla

Aena ha elevado a 96 el número de vuelos previstos a operar, ayer lunes, desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia derivados desde Alicante y Valencia como consecuencia de los efectos de la borrasca 'Gloria' que afecta a la península, 51 de ellos de llegada y los 45 restantes de salida.

Según el aeropuerto de Corvera ha operado ya 55 de estos vuelos, 30 de ellos de llegada y 25 de salida. Asimismo, tiene previsto gestionar otros 41 a lo largo del día, aunque Aena explica que los datos son provisionales y pueden variar.
De estos 96 vuelos, dos de ellos tenían como origen o destino el aeropuerto de Valencia, mientras que los restantes se habrían derivado desde el aeropuerto de Alicante-Elche, que permanece cerrado desde este domingo como consecuencia de la borrasca y por los daños derivados del incendio que se desencadenó la semana pasada en sus instalaciones.
En concreto, el Aeropuerto de Alicante está cerrado desde las 13.00 horas de este domingo y, aunque estaba previsto su reapertura a las 13.00 horas de este lunes, Aena ha decidido que permanezca clausurado todo el día.
VUELOS OPERADOS ESTE DOMINGO
Cabe recordar que este domingo se derivaron al aeropuerto de Corvera un total de 44 vuelos de Alicante.
En este sentido, Aena insta a los pasajeros a consultar los datos de los vuelos con sus respectivas compañías.

Visto en: 20minutos

No hay comentarios