publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CERCA DE 250 NADADORES PARTICIPARON EN LOS DOS CAMPEONATOS REGIONALES CELEBRADOS EN LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA



Miércoles 15/01/2020 Redacción Cope Jumilla

La Federación de Natación de la Región de Murcia, con la colaboración del Club Natación Jumilla y la Concejalía de Deportes llevaban a cabo el pasado sábado en las instalaciones de la Piscina Municipal Climatizada dos Campeonatos Regionales de larga distancia que reunían a un gran número de clubes y cerca de 250 nadadores entre las dos competiciones.

En máster 30, María Pilar Bernal, lograba la segunda posición con mejora de marca personal. Ana Belén Muñoz alcanzaba la tercera posición y Mariela Sánchez la quinta en máster 40. María Burruezo en máster 20 lograban un quinto puesto. Y en máster 50, Pilar Abellán se quedaba a las puertas del podio en cuarta posición.

En chicos, el más destacado del Club Natación Jumilla era Antonio José Guardiola que lograba una séptima posición con mejora de marca personal en máster 20. Dionisio Bernal debutaba en campeonatos de larga distancia con una meritoria novena posición, en máster 30. También era el debut para José Antonio Lozano que terminaba en décima posición en máster 30. Cerraron la actuación local, Salvador Martínez en máster 30 con una undécima posición, Dimas Martínez en máster 40 con la décimo tercera posición y Antonio Pérez en máster 40 con la décimo cuarta posición.

Por la tarde se celebraba además, el XVI Campeonato Regional de Larga Distancia para las categorías infantil, junior y sénior. Jaime Fernández lograba la duodécima posición y Juan Francisco Tomás la décimo tercera tras completar ambos los 3.000 m de su categoría.

No hay comentarios