publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRANCA EL CIRCUITO PROFESIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE CULTURA CON 14 REPRESENTACIONES DURANTE EL MES DE ENERO UNA DE ELLAS EN JUMILLA



Viernes 03/01/2020 Redacción Cope Jumilla

El Circuito Profesional de la Artes Escénicas y Culturales de la Consejería de Educación y Cultura arranca en el mes de enero con 14 de los 126 espectáculos programados en 16 escenarios de la Región en el primer semestre de 2020. De esta forma, se pone en marcha esta iniciativa del Gobierno regional que facilita la distribución y exhibición pública del trabajo de los creadores murcianos propiciando una red de espacios escénicos y compañías productoras.

En concreto, esta iniciativa comienza con funciones seleccionadas por los programadores de los municipios de Jumilla, Águilas, Cieza, Lorca, Molina de Segura y Santomera. El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, afirmó que “esta iniciativa conjuga esfuerzos económicos, técnicos y de gestión para la realización de una programación de calidad, estable y continua en los escenarios de la Región. El Circuito es la evolución natural del Plan Escena iniciado en 2014”.

La Obra seleccionada para Jumilla es ‘La casa de atrás’ de Teatro Silfo que tendrá lugar el domingo 26 de enero en el Teatro Vico.

No hay comentarios