publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amenaza del 155 por levantar la voz




La ocurrencia no tiene límites, y la última salida la ha soltado Victoria Rosell, Delegada del Gobierno para la Violencia de Género y se ha quedado tan pacha la colega.

La señora ha criticado la censura parental que ha puesto en marcha VOX y a la que ha obligado a sumarse al PP, si quiere seguir gobernando esta Región.

Indistintamente de los pros y contras del denominado pin parental, al margen de estar de acuerdo con él o no, que no es esa la cuestión de esta esquela, la alta representante gubernamental no ha tenido empacho en amenazar al gobierno regional murciano con la aplicación del 155 si éste se niega a obedecer al ejecutivo nacional y no retira la medida puesta en marcha por el partido de Abascal.

Claro, ante tal despropósito, no es de extrañar la cantidad de comentarios y preguntas que han surgido a lo largo de la toda la geografía nacional: ¿porqué se ha mirado para otro lado desde el gobierno nacional durante tantos años cuando la Generalitat catalana ha estado adoctrinando a sus escolares con el tema español?, o un sinfín de dilemas que están sobre la mesa.

Ahora, la señora ha pretendido disculparse diciendo que era una ironía. Me parece a mí que lo que ha pasado es que no le ha aplicado la gracia correspondiente, o quizás es que no la tiene.

Me parece que lo que ocurre es que en la centralidad nacional no están acostumbrados a que en provincias se levante la voz, se cuestione lo que se dice en Madrid. Así que habrá que ir desentonando más con sus señorías para que se vayan acostumbrando.

El Eterno Femenino

No hay comentarios