publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE APRUEBA LA REPARACIÓN DE LA CALDERA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN




Lunes 30/12/2109 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado  reparaciones en la caldera del Colegio Nuestra Señora de la Asunción  por un importe de 900 euros; el aumento de la potencia del suministro eléctrico de la sede de la AA.VV. Fuente del Pino por 561 euros; suministros médicos para la Unidad Canina de la Policía Local por 1.264 euros y pintura para marcas viales por 2.065 euros.

Por otro lado se propone adjudicar a José Jacobo Ruiz García la explotación del quiosco situado en la calle Ortega y Gasset por 550 euros anuales, declarándose desierto el proceso de licitación del quiosco de la Plaza de la Constitución.

Se prorrogan por un año los contratos de actuaciones con la Asociación Musical Julián Santos y la Asociación Jumillana Amigos de la Música, hasta fin de 2020, por 21.900 euros cada uno.

Se aprueba aceptar la subvención de 7.920 euros de la Consejería de Juventud para realizar acciones de prevención, seguimiento y control de absentismo escolar, así como la donación de Antonio Iborra con destino al Museo Etnográfico y con posterioridad al Museo del Vino de objetos y enseres de la Bodega 7 Puertas.

Se acuerda manifestar la oposición del Ayuntamiento al incremento de profundidad de un sondeo de aguas.

Y por último en liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 178.787 para pago a proveedores, así como una certificación de obras, once expedientes sancionadores y cinco licencias urbanísticas.

No hay comentarios