publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MAYOR AFLUENCIA POR PARTE DE PÚBLICO PROFESIONAL Y ENTENDIDO EN EL SALÓN DE VINOS DOP JUMILLA EN LA CAPITAL.



Jueves 05/12/2019 Redacción Cope Jumilla

El desembarco de la DOP Jumilla en Madrid ha dejado buen sabor de boca a la multitud de madrileños que transitaron por el Salón Granados del Hotel InterContinental a degustar los vinos de esta histórica DOP.

En el salón se encontraron numerosos profesionales del sector; restauradores, sumilleres, catadores, distribuidores, tenderos y medios de comunicación, quienes aprovecharon para conocer nuevos vinos y bodegas, así como encontrarse con las bodegas ya consolidadas, que siempre cuentan con alguna novedad.  En torno a unas 650 personas se dieron cita, a la que tampoco faltaron los grupos de cata y escuelas de sumillería, habituales en cada edición.

Durante el desarrollo del salón, la sumiller María Quílez, formada con una beca de la DOP Jumilla en el Basque Culinay Center recorrió con los invitados las bodegas presentes, resaltando las principales cualidades y diferencias de cada uno de los vinos presentados.

Las 19 bodegas participantes en la presentación mostraron su satisfacción por la repercusión, la presencia de gente y el buen desarrollo del evento que se desarrolla habitualmente todos los años en la ciudad de Madrid por estas fechas.

Con motivo del 25 aniversario de su Certamen de Calidad de vinos, se han añadido otras actividades a la Semana de la DOP Jumilla en Madrid, ya consolidada tras años de puesta en marcha de este salón. La semana promocional de la DOP Jumilla en Madrid termina esta noche con la fiesta flamenca en Casa Patas.  Una novedosa acción que combinará degustación de vinos, cóctel y baile, para unos invitados exclusivos, y que pretende consolidar la presencia de la DOP Jumilla en Madrid.

No hay comentarios