publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN 4 PATAS JUMILLA CELEBRARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS LA SEMANA DE LOS ANIMALES



Viernes 13/12/2019 Redacción Cope Jumilla

El 10 de diciembre se conmemoraba el Día Internacional de los Derechos de los Animales y, por este motivo, la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) 4 Patas Jumilla celebra la efeméride con actividades, que comienzan hoy viernes y finalizan el domingo.

Esta tarde a las cinco se celebrara un taller titulado “¿Cómo le afectan a los animales nuestras emociones?”, impartido por Antonio López en el Centro Anahyana de Murcia, donde se abordará esta cuestión desde el enfoque del inconsciente y de la inteligencia emocional.

Por otro lado, la protectora 4 Patas, junto a Restaurante Loreto, vuelve a apostar por dar a conocer la cocina vegana a través de ricos platos gastronómicos. Por este motivo, el sábado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la Veggie Party. El evento contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante por un precio de 23 euros.

Igualmente, el domingo, durante todo el día, se instalará un mercadillo solidario junto a la puerta del Teatro Vico. Allí los voluntarios de la protectora estarán informando sobre la misma y la labor del voluntario. También a las 17 horas se realizarán varios cuentacuentos para los más pequeños.

No hay comentarios