publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOSÉ LUÍS MONREAL SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN REGIONAL MASTER 45 MASCULINO DEL REGIONAL DE 5 KILÓMETROS EN RUTA




Viernes 13/12/2019 Redacción Cope Jumilla

Totana acogió la celebración de la segunda edición del Campeonato Regional de 5 kilómetros en ruta con una numerosa participación de atletas entre los que se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Monreal que se aupó hasta la primera posición en la categoría master 45 masculino con un tiempo de 16 minutos y 30 segundos. José Luís realizo una gran carrera en la que rebajo su marca personal de la distancia y en la que terminó en décimo tercera posición de la general absoluta.

Además notable actuación de Marcos Pérez en la Media Maratón Villa de Torre Pacheco. Y  por último Martín Ortiz mejora su marca personal en los 400 metros lisos en una gran actuación en Birmingham, capital del estado norteamericano de Alabama.

Las próximas competiciones y eventos de club serán,  mañana sábado en el Control Federativo de Pista Sub-8, Sub-10 y Sub-12 en Lorca con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Y el domingo 15 de Diciembre, XXIX Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, que contará con cerca de 40 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios