publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EVOL 2018 CONSIGUE UNA MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO" BEST OF SPAIN WINE CHALLENGE IRLANDA 2019 "




Lunes 16/12/2019 Redacción Cope Jumilla

Best of Spain Wine Challenge Irlanda, es su segunda edición y tuvo lugar en Dublín los días 27 y 28 de Noviembre. Una iniciativa de la Unión Española de Catadores para potenciar el conocimiento de los vinos españoles en un mercado objetivo como Irlanda, un país que alcanzó un gasto de 22,8 millones de euros de compra de vino de España en el año 2018 (incremento del 8,8% respecto a 2017). España es el 4º país exportador de vinos a Irlanda, con un valor medio del litro de vino español de 3,10 euros, casi un 12% más que en 2017. El objetivo de Best of Spain Wine Challenge es incrementar esta cuota de mercado y facilitar una herramienta de promoción tanto para las bodegas con distribución como aquellas que no cuenten con ella.

Contó para ello con el aval de un panel de catadores, integrado por los más relevantes líderes de opinión del mercado irlandés .

Best of Spain Wine Challenge Irlanda, es un proyecto con el que la Unión Española de Catadores quiere consolidar la imagen de calidad de los vinos españoles en un mercado de tanto potencial como el de Irlanda y de esta forma potenciar su visibilidad y comercialización.

No hay comentarios