publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CRISTO AMARRADO REGRESA AL CONVENTO DE SANTA ANA TRAS SU RESTAURACIÓN


Jueves 19/12/2019 Redacción Cope Jumilla

Los Franciscanos tendrán de nuevo el sábado en su convento a la imagen del  Cristo Amarrado a la Columna, tras cuatro meses de ausencia, debido a los trabajos de restauración de la talla de Salzillo, realizados por la jumillana, Natalia Carcelén Gilar, y cuyo  por un importe ha sido de 17.908 euros.

El próximo sábado día de 9 a 13 horas se abrirán las puertas de la Sede de la Hermandad del Cristo Amarrado para que todo el devoto que quiera pueda pasar y ver el resultado de la restauración de la imagen.

A las 17 horas, se realizará un traslado procesional acompañado por los Armaos desde la sede de la Hermandad hasta la ermita de San Agustín, allí será presentado a la patrona, Nuestra Señora de la Asunción. En este traslado será portado por vecinos de Jumilla con el siguiente itinerario: Barón del Solar, Infante don Fadrique, Doctor Fleming, Avenida de la Asunción y Ermita de San Agustín. Allí se hará la presentación oficial de los trabajos llevados a cabo. Posteriormente será transportado en un vehículo  hasta el Convento de Santa Ana que ha estado ausente desde el pasado 26 de Agosto cuando fue trasladado hasta Jumilla para su restauración. Escuchamos al padre Guardia del convento, el padre Oliver…



No hay comentarios