publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COÍMBRA JUMILLA COSECHA BUENOS RESULTADOS, EN LAS CATEGORÍA ABSOLUTA Y JUVENIL EN EL III TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ MURCIANO



Viernes 27/12/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado  se disputó la tercera edición del Torneo Navideño Ajedrez Murciano, evento organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, y que aglutinó a un total de 72 jugadores de toda la región, siendo 7 de ellos del Coímbra – Jumilla, los cuales cosecharon buenos resultados, tanto en la categoría absoluta como en la juvenil.

En categoría absoluta, el mejor de los nuestros fue Rubén Molina, que se alzó con la 3ª posición de la general, realizando un buen torneo con 6 puntos de 8 posibles.

También realizaron un buen papel Sergio Molina y Juan José Jiménez, ya que sumaron 5’5 puntos y ocuparon las posiciones 6ª y 7ª, mientras que la 8ª posición fue para el también jumillano José Joaquín Sánchez, que sumó 5 puntos.

Algo más abajo (puesto 15º) acabó Carlos Javier Molina, que sumó 4’5, mientras que Pedro Pol hizo 4 puntos y se clasificó en la posición 18ª.

En categoría juvenil, Paris Francisco Ortega fue nuestro único representante y cuajó una actuación perfecta, sumando 6’5 puntos de 7 posibles y proclamándose campeón de la categoría.

Al día siguiente, en horario de mañana, se disputaba la quinta edición del Torneo por Parejas de Los Alcázares, evento organizado por Ajedrízate y el Club Ajedrez Los Alcázares y en el que participaron un total de 54 parejas (108 jugadores), una de ellas del Coímbra Jumilla.

El equipo compuesto por Carlos Javier Molina y su hijo Carlitos, realizaron un buen torneo ya que sumaron 4 puntos de 5 posibles, clasificándose en la 9ª posición, llevándose, además, el premio Padre/Hijo.

No hay comentarios