publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE TAMBORES CRISTO DE LA SANGRE FIRMAN UN CONVENIO PARA LA CONCESIÓN DE UNA SUBVENCIÓN DE 2.000 EUROS



Jueves 12/12/2019 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado el convenio de colaboración por 2.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto 2019 con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

A través de este convenio el Ayuntamiento de Jumilla colabora en la realización de los actos y desfiles y todo lo que tenga que ver con la organización de las Tamboradas de Jumilla y su participación en la Asamblea del Consorcio Nacional del Tambor y del Bombo, así como la promoción cultural y turística de Jumilla.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recordado la disposición del Ayuntamiento para colaborar con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre. La escuchamos


Por su parte, el presidente del colectivo, Francisco Guardiola, ha agradecido que un año más se haya renovado el convenio “que invertiremos en beneficio y en promoción de Jumilla a través de nuestros tambores”. Lo escuchamos…

No hay comentarios