publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CASI 600 PERSONAS SE EXAMINAN DE COMPETENCIAS CLAVE PARA PODER ACCEDER A LOS CURSOS DEL SEF DE MÁS NIVEL



Miércoles 04/12/2019 Redacción Cope Jumilla

Un total de 571 personas sin ESO o Bachillerato se presentaron los días 26 y 28 de noviembre en varios municipios de la Región a las pruebas de competencias clave en matemáticas, lengua e inglés para poder acreditar que cuentan con los conocimientos necesarios para cursar las acciones formativas del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) que exigen estos títulos.

Los exámenes se celebraron simultáneamente  en Murcia, Cartagena, Cehegín, Jumilla y Lorca

Los 571 presentados a esta segunda convocatoria de pruebas de competencias clave de 2019 podrán conocer sus notas en unas tres semanas en el apartado de competencias clave de la web sefcarm.es. En esta sección se ofrece información muy útil sobre qué son y para qué sirven las pruebas de competencias clave, así como ejemplos de estos exámenes celebrados en la Región y en otras comunidades autónomas.

El SEF, además de organizar estas pruebas, brinda la formación necesaria para poder prepararse las mismas convocando a lo largo del año cursos específicos de preparación de competencias clave en todos los municipios de la Región.

No hay comentarios