publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADOS LOS CONVENIOS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A LA COFRADIA DE LA PATRONA Y PARA LA RESTAURACION DEL ATRIO DE LA IGLESIA DE SANTIAGO



Jueves 12/12/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado los convenios para la concesión directa de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto 2019 de 2.000 euros a la Cofradía de la Virgen de la Asunción y de 10.000 euros a la Parroquia Mayor de Santiago para la restauración del atrio.

Por otra parte, se aprueba la justificación de las subvenciones en materia de cooperación internacional correspondientes al ejercicio 2018 otorgadas a las ONG Asociación Solidaria Médica (3.500 euros) y Asociación Delwende (3.650 euros), concedidas por concurrencia competitiva.

Por otra parte, se contrata la manutención de los voluntarios de Protección Civil cuando participan en eventos, por 1.500 euros; se va adquirir material de ferretería para la Concejalía de Servicios por valor de 1.210 euros; se llevará a cabo la gestión de diferentes residuos recogidos en la localidad y transporte al vertedero a través de la empresa Servicios Urbanos por 3.289 euros; así como distintas reparaciones en el Centro Transformador de la Piscina Cubierta a través de Electricidad Ruiz por 1.188,03 euros.

Igualmente, se hará efectiva la cantidad de 1.500 euros para que el Teatro Vico siga formando parte de la Red Nacional de Teatros y Auditorios.

Se aprueba el expediente de responsabilidad patrimonial por el que se desestima la reclamación de la mercantil Samaguil S. L.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 52.182,94 euros para pago a proveedores.

Por último, se aprueban cuatro licencias urbanísticas, la devolución de una garantía definitiva y la cesión a varios centros educativos del Teatro Vico.

No hay comentarios