publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

YA SE CONOCEN A LOS GALARDONADOS DE LOS PREMIOS HYPNOS 2019



Miércoles 27/11/2019 Redacción Cope Jumilla

El jurado de los Premios Hypnos 2019 compuesto por María José García Tomás, José Carrión Ortega, Lucía Jiménez Iniesta, José Francisco Poveda Martínez y Lidia María Gómez Gómez, y presidido por la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, actuando como secretario el jefe del departamento de Cultura, Andrés Martínez, ha decidido los galardonados de esta edición tras deliberar entre las diferentes propuestas presentadas en las distintas categorías convocadas.

El premio Labor Deportiva será para el Club Deportivo Aspajunide. El premio Dedicación a la Cultura se otorgará al artista jumillano José Tevar García. PasDulce ha sido merecedora del premio Desarrollo Empresarial. El reconocimiento como Embajador de Jumilla irá a parar a las manos de Salvador Moreno Pérez. 

El galardón a la Igualdad será para María del Carmen Herrero Alcalde. El Premio Defensa de los Valores Humanos será para Andrés Carlos López Herrero, profesor del IES Infanta Elena. Y la Mención Especial 2019 será para la Coral Jumilla Canticorum.

La entrega de los Premios Hypnos se celebrará el próximo domingo 19 de enero en un acto público en el Teatro Vico.

No hay comentarios