publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VILLEGAS ESPERA QUE EL CENTRO DE ALTA RESOLUCION DE JUMILLA, QUE AGILIZARÁN CONSULTAS Y DIAGNÓSTICOS, ESTE LISTO ESTA LEGISLATURA



Martes 26/11/2019 Redacción Cope Jumilla

El consejero de Salud, Manuel Villegas, espera que el centro de alta resolución de Jumilla esté listo a final de esta legislatura. Según Villegas en Jumilla se han solicitado los terrenos y esperan que el próximo año se cedan los terrenos para que se pueda licitar la obra.

En ese sentido, una de las bases se asentará en la creación de centros de alta resolución para agilizar la atención sanitaria y hacer una gestión de los procesos mucho más eficiente.

Según ha explicado, el plan contempla centros de alta resolución en Murcia, Águilas, Jumilla y uno en el hospital Santa María del Rosell, en Cartagena.

El consejero también ha detallado el descenso de la lista de espera de un 30%. Durante su intervención, ha apuntado que el número de pacientes en espera para una intervención quirúrgica se ha reducido en más de 3.600. Y que se ha pasado de 28.070 en septiembre del pasado año a 24.440 este año.

No hay comentarios