publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA DE JOSÉ LUIS CAMPUZANO, MARTÍN GIL Y JOSÉ LUÍS MONREAL Y EL SEGUNDO PUESTO DE JUAN FRANCISCO GÓMEZ EN LA MEDIA MARATÓN DEL VINO Y DEL MÁRMOL DE PINOSO




Viernes 22/11/2019 Redacción Cope Jumilla

En la vecina ciudad alicantina de Pinoso, en una jornada marcada por el viento y las bajas temperaturas, se disputaron el pasado domingo hasta tres carreras distintas, enmarcadas todas ellas dentro de la trigésima edición de la Maratón Vino y Mármol Villa de Pinoso, con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla repartidos en dos de las distintas pruebas celebradas.

 En la distancia de los 21.097 metros estuvieron cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con una excelente actuación al terminar todos ellos entre los veinte primeros clasificados de la general absoluta de la prueba. El cuarteto lo encabezo José Luís Campuzano que terminó en una brillante séptima posición de la general absoluta, resultando además vencedor de la categoría master 35 masculino con un tiempo de 1 hora y 24 minutos. En décima posición de la general cruzó la meta Martín Gil con un tiempo de 1 hora y 25 minutos siendo también vencedor de su categoría de edad, la master 45 masculino en la que Juan Francisco Gómez fue segundo con un tiempo de 1 hora y 26 minutos con el que terminaba en duodécima posición de la general absoluta. Cerró la actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Marcos Pérez con un tiempo de 1 horas y 28 minutos, terminando en décimo octava posición de la general absoluta y en quinto lugar en la categoría master 40 masculino. 

La participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de los 10 kilómetros se limito a la presencia de José Luís Monreal que alcanzaba la meta en segunda posición de la prueba, primer atleta de la categoría master B masculino, con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos.

La próximas competiciones donde participaran serán mañana sábado, en el Criterium Autonómico de Marcha de Invierno de la Comunidad Valenciana en Alzira. Y el domingo en el Cross Internacional de la Constitución en Alcobendas (Madrid).

No hay comentarios