publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

POCA FORTUNA TUVIERON LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE AJEDREZ COIMBRA EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS SUB-12



Miércoles 20/11/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Regional Por Equipos sub-12, en el que participaron 3 equipos del Coímbra Jumilla de un total de doce.

Los chicos realizaron una actuación buena, si bien les faltó un poco de fortuna de cara a subir al pódium, ya que el Escuela Coímbra Jumilla “A” empató con los dos primeros clasificados (CAC Beniaján Duochess y CDA Lapuerta-UPTC “A”, pero perdió con el tercer clasificado (Cont. Metálicas Mar Menor) y, aunque ganó el resto de encuentros, se clasificó en la 5ª posición con 6 puntos.

También realizaron un buen papel los chicos del Escuela Coímbra Jumilla “B”, con dos victorias (4 puntos) y 3 derrotas, finalizando en 8ª posición.

El escuela Coímbra Jumilla “C”, se vieron superados por el resto de equipos, por lo que no pudieron obtener ninguna victoria, y cerraron la clasificación, si bien tomaron parte del ambiente que se respira dentro de un regional y le servirá como experiencia para otros años, ya que todavía le restan algunos para participar en este campeonato.

No hay comentarios