publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARÍA JOSÉ ESCODA Y CRISTINA TORREGROSA, SATISFECHAS DE SUS RESULTADOS EN EL CRITERIUM AUTONÓMICO DE VALENCIA DE MARCHA DE INVIERNO.



Viernes 29/11/2019 Redacción Cope Jumilla

La pista de atletismo de Alzira acogió el Criterium Autonómico de Valencia de Marcha de Invierno en el que participaron las dos atletas alicantinas integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, María José Escoda y Cristina Torregrosa. Ambas atletas acudieron a esta primera competición tras el descanso estival con la intención de comprobar su estado de forma. Marí José Escoda finalizaba en décima posición con un tiempo de 32 minutos y 11 segundos, a escasos segundos de su mejor marca en la distancia, y Cristina Torregrosa lo hacía en decimosegunda posición con un tiempo de 33 minutos y 46 segundos.

Por otro lado, José Luís Monreal vencen en la carrera Popular “Laguna de Petrola” en la categoría master 45 masculina. Y Victoria de Elena Carcelen en la categoría chupetín femenino en la Carrera Popular Villa de Rafal de Alicante.

Por ultimo los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla dieron la cara en el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas firmado una brillante actuación.

Las próximas competiciones y eventos son el sábado con la participación en la Barbudico Trail en Jumilla. El Domingo en el Campeonato Regional de Cross Corto Individual y por Equipos en Santa Ana – Cartagena con la participación de más de  treinta atletas. Además ese mismo día  participan cuatro atletas en la Maratón de Valencia, y varios atletas también participaran en la  Barbudo Trail en la sierra del Carche de Jumilla.

No hay comentarios