publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUAN ANDRÉS MOROTE Y JUAN GUARDIOLA SE ABONAN AL TERCER PUESTO EN LA CARRERA POPULAR “LOS PUENTES DE CIEZA”.





Viernes 08/11/2019 Redacción Cope Jumilla

La esquina del Convento de Cieza fue el epicentro de la cuarta edición de la Carrera Popular y primer Trail “Los Puentes de Cieza”, una prueba que fue suspendida en su día por los efectos de la DANA que asoló la Región de Murcia y que recorría la ribera del río Segura y la sierra de la Atalaya en diversas distancias y modalidades atléticas dando lugar a pruebas de carreras populares o a pruebas de trail. En las carreras populares estuvieron presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla cosechando ambos unas magnificas terceras posiciones en sus respectivas categorías.

En la Carrera Popular de 6.000 metros Juan Andrés Morote alcanzaba la línea de meta en tercera posición de la general absoluta siendo igualmente el tercer clasificado en la categoría sub-18 masculino. Juan Andrés invirtió un tiempo de 22 minutos y 3 segundos en completar el variado y entretenido recorrido de 6 kilómetros, manteniéndose en el grupo cabecero de la prueba hasta su parte final y consiguiendo una brillante tercer puesto final por delante incluso de los primeros atletas senior.

En la Carrera Popular de 12.700 metros Juan Guardiola fue el representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, completando dicha distancia en un tiempo de 54 minutos y 21 segundos, tiempo que le valió para alcanzar la meta en décimo sexta posición de la general absoluta y ser el tercer clasificado dentro de la categoría master 50 masculino que incluía en esta ocasión a los atletas comprendidos entre 50 y 59 años de edad, siendo Juan el primero de la habitual categoría master 55 que en esta ocasión no existía como tal.

La próxima competición  va a ser mañana Sábado, en el Control Federativo de todas las categorías de pruebas de marcha y carreras en pista en Alhama con la participación de 10 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

No hay comentarios