publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIRMADO CONVENIO DE 25.000 EUROS ENTRE AYUNTAMIENTO Y FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA


Viernes 22/11/2019 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, han firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención de 25.000 euros prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019, con la presencia, además, del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez. 

Con esta cantidad el Ayuntamiento colabora económicamente en las actividades que organiza durante todo el año la Federación de Peñas. De igual forma, el Ayuntamiento facilita infraestructuras de eventos, limpiezas extraordinarias tras las cabalgatas, montaje de la Fuente del Vino o contrataciones de los preventivos de seguridad. El convenio se aprueba y se firma una vez que el colectivo al que se concede la subvención justifica el del ejercicio anterior. Escuchamos al presidente de la Federación Guillermo González…


“Es de agradecer que en Jumilla tengamos asociaciones como esta que coorganizan las fiestas con el Ayuntamiento y que cuentan con un tratamiento especial porque son las fiestas de todos y así las sentimos”, ha señalado la alcaldesa. La escuchamos…

No hay comentarios