publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PROPONE PONER EL NOMBRE DEL DR ANDRÉS BLEDA AL CENTRO DE SALUD DE JUMILLA




Miércoles 06/11/2019 Redacción Cope Jumilla

La presidenta y portavoz municipal de los 'populares' jumillanos, Seve González, ha dado a conocer la iniciativa registrada para poner el nombre del Dr Andrés Bleda al Centro de Salud de Jumilla. 

Los populares quieren con ello sumarse al reconocimiento recibido de todos los vecinos y vecinas de Jumilla por la gran labor profesional y personal que el Dr Andrés Bleda Ortíz, Pediatra del Centro de Salud de Jumilla,  ejerció con los niños y niñas de nuestro municipio, del que fué precursor y coordinador durante toda su carrera. En la misma hacen mención a su admirable currículum al tiempo que destacan su faceta personal y colaboradora con diversas organizaciones y centros educativos de Jumilla. 


Para la portavoz popular, Seve González: "El Dr Andrés Bleda cuenta ya con el reconocimiento individual de los jumillanos pero a nuestro entender su labor como precursor del Centro de Salud merece el reconocimiento colectivo de Jumilla poniendo su nombre al Centro de Salud que él mismo ayudó a nacer y crecer




No hay comentarios