publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PLAN ESCENA LLEVA ESPECTÁCULOS DE COMPAÑÍAS MURCIANAS A JUMILLA






Jueves 07/11/2019 Redacción Cope Jumilla

El Plan Escena de la Consejería de Educación y Cultura, que busca dotar de mayor programación a los escenarios de los municipios con espectáculos de compañías o productoras murcianas, contará con tres fechas este mes de noviembre. En concreto, Alguazas, Lorca y Jumilla han seleccionado montajes de Alquibla Teatro, Del Molino Producciones y Teatro de la Entrega.

Así, este año el catálogo de esta iniciativa del Gobierno regional cuenta con 143 espectáculos de teatro, danza, circo y musicales de 31 compañías o productoras regionales. Los ayuntamientos son los encargados de seleccionarlos y programarlos con el apoyo del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes.

Las representaciones de este mes del Plan Escena traerá el domingo al Teatro Vico de Jumilla  ‘La dama y el vagabundo’, un musical desarrollado por Del Molino Producciones, que también llevaron a escena el musical ‘La aventura de Mowgli, el libro de la selva’. En ‘La dama y el vagabundo’ toman como referencia la película de animación sobre la historia de amor entre Golfo y Reina, representada por seis actores que recrean esta historia sobre igualdad y amistad

No hay comentarios