publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONSEJO REGULADOR INICIA EL PROCESO DE CANDIDATURAS PARA OPTAR A LA BECA DE ESTUDIOS DE SUMILLERÍA QUE OFRECE LA DOP JUMILLA




Miércoles 26/11/2019 Redacción Cope Jumilla

Esta semana se ha iniciado por tercera vez, el proceso de búsqueda de candidatos para acceder a la beca de estudios que ofrece la DOP Jumilla para estudiar en el Basque Culinary Center en San Sebastián. Una acción formativa que se pretende consolidar en el seno de las acciones promocionales de la denominación, y su apuesta por la formación de las jóvenes generaciones.

Se busca a una persona con pasión por el vino y la viticultura, que tenga ganas de formarse y aprender, y se convierta en embajador de la DOP Jumilla; aunque no es esencial, se pretende apostar por jóvenes que pertenezca al territorio de la DOP, para apoyar el desarrollo local y en particular el territorio de la denominación, que aglutina parte de Murcia y Albacete.

El proceso final de selección de candidaturas se desarrollará en la sede del Consejo Regulador en Jumilla (Murcia), el próximo día 12 de diciembre, y contará con una mesa multisectorial formada por distintos representantes. Dicha selección constará de entrevistas personales con cada uno de los candidatos, pudiendo quedar desierta la plaza de no hallar un candidato adecuado.

Este Máster que se inicial el 10 de enero de 2020, y tiene 6 meses de duración, se imparte en las instalaciones de Basque Culinary Center en San Sebastián, y el alumnado debe realizar prácticas curriculares con una duración de 3 meses. Dichas prácticas serán ofrecidas por la DOP Jumilla para que el candidato pueda continuar ampliando su experiencia mientras aporta al equipo de promoción de la propia DOP y sus bodegas.

No hay comentarios