publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE UN LOCAL PARA CENTRO JUVENIL




Viernes 22/11/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de un local para Centro Juvenil, con un presupuesto base de licitación de 91.964,70 euros.

El local se situará en la planta baja del Mercado de Abastos con entrada por la zona de aparcamiento, en avenida de Reyes Católicos. Se adaptarán algo más de 300 metros cuadrados a las necesidades de ocio de los adolescentes del municipio, con sala polivalente, vestíbulo previo y cuatro almacenes. Se sustituirá la instalación eléctrica y se climatizarán los espacios. Igualmente, todas las estancias serán accesibles a personas con problemas de movilidad. La obra incluye, además, actuaciones de insonorización y nuevas persianas, así como mobiliario. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Gumersindo Esteve y se trata de una de las propuestas aprobadas en el anterior proceso de Presupuestos Participativos.

Además se ha abierto el proceso de adjudicación para las mejoras de la climatización en diferentes locales municipales. Por un lado, la sustitución de la maquinaria en la Concejalía de Juventud por un presupuesto base de 7.120 euros, así como en el Mercado del Barrio de San Juan por 4.280 euros y en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal por 10.373 euros.

No hay comentarios