publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA DE SERGIO DOMÍNGUEZ EN LA MILLA URBANA CIUDAD DE MULA Y SEGUNDOS PUESTOS PARA LUCIA PÉREZ Y FÁTIMA HERNÁNDEZ.



Jueves 03/10/2019 Redacción Cope Jumilla

Mula acogió en la tarde del pasado sábado una nueva edición de su Milla Urbana que alcanzaba su trigésimo tercera edición, acompañada por segundo año consecutivo con una carrera disputada sobre la distancia de una Legua que en esta ciudad la establecen en una distancia de 4.828 metros. El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con en ambas pruebas con un total de cinco atletas que obtuvieron unos magníficos resultados, con cuatro de ellos subiendo a distintos puestos de honor en el podium.

En la carrera celebrada para las atletas sub-12 femenino las hermanas Lucia y Leyre Pérez completaron una gran actuación al alcanzar el segundo y cuarto puesto. Lucia llegaba en segunda posición tras recorrer los 1.000 metros de su prueba en un tiempo de 4 minutos y 2 segundos, mientras que Leyre cruzaba la línea de meta en cuarta posición con un tiempo de 4 minutos y 46 segundos. En la carrera absoluta femenina de la Milla Fátima Hernández recorría los 1.609 metros reglamentarios en un tiempo de 6 minutos y 14 segundos siendo séptima clasificada en la general absoluta y segunda clasificada en la categoría sub-14 femenina. En la versión masculina de la distancia de la Milla Sergio Domínguez obtenía la victoria de la prueba con un tiempo de 4 minutos y 15 segundos, alzándose de esta manera con la victoria tanto en la clasificación general absoluta como de la categoría senior masculino. De manera brillante. Finalmente, en la distancia de la prueba de la Legua, Juan Guardiola se alzaba con la victoria en la categoría denominada veteranos B con un tiempo de 18 minutos y 30 segundos siendo además el décimo clasificado en la general absoluta de la prueba.

El próximo sábado, el atleta jumillano Pascual González participara en los 90 Kilómetros Camino de la Cruz Murcia-Caravaca 2019.

No hay comentarios