publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

STIPA VA A LLEVAR A CABO UN PROYECTO DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN EL PARQUE REGIONAL SIERRA DEL CARCHE



Jueves 03/10/2019 Redacción Cope Jumilla

STIPA, va a llevar a cabo un proyecto de voluntariado ambiental en el Parque Regional Sierra del Carche, financiado por Espacios Naturales de la Región de Murcia.

El proyecto de voluntariado consiste en la realización de tareas de diversa índole encaminadas a la " Mejora de hábitats en el Parque Regional Sierra de El Carche", y más concretamente en el Paraje El Cantal y Hoya de las Grajas.

Las actuaciones que se van a realizar consisten en la creación de una charca de 5.000 l. para la fauna, reforestación de linderos con arbustos productores de frutos, siembra de cereal y leguminosas en pequeñas parcelas y reconstrucción de ribazos.

El proyecto se realizaría en varias jornadas, principalmente en fines de semana. La primera actividad comienza el sábado 19 de octubre y se acabaría antes de diciembre de 2019.

El número de voluntarios máximo será de 20 personas y deben ser mayores de edad. Para poder colaborar como voluntario es necesario rellenar este formulario de inscripción. 

La fecha límite para inscribirte es el 13 de octubre.

Los voluntarios recibirán una camiseta, gorra y guantes de trabajo. Además de tener un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

No hay comentarios